Nosotros

En 1964 en la provincia de Córdoba, el Sr. Alfredo Luis CARLOS Gatti, funda una pequeña empresa dedicada a la reparación de motores eléctricos y a la fabricación de tableros de uso industrial. Al principio de los setenta, Electromecánica Gatti comienza la fabricación de maquinas de soldar, las cuales tuvieron una excelente aceptación, imponiéndose en el mercado rápidamente.

En 1975, el desarrollo tecnológico y comercial de la empresa la coloca en una posición de liderazgo en el mercado, y agrega a la ya conocida línea de productos la fabricación de equipos industriales, comerciales y domésticos para el movimiento del aire. Los altos niveles de desempeño, su estática, performance y excelente relación calidad/precio, han ubicado a GATTI S.A, como la primera en ventas en el mercado Nacional, y le han permitido posicionarse en el mercado externo, compitiendo con productos de tecnología y calidad internacional.

La producción se lleva a cabo en 4 plantas que totalizan los 5500 m2 cubiertos, contando con maquinaria y tecnología de última generación, desde el momento de diseño del producto hasta su control final, pasando por las pruebas más exigentes de calidad. Cuenta con un Laboratorio de Ensayos, siendo este uno de los pocos existentes en Latino América, fabricado bajo las normas IRAM 19004, cuyas mediciones dan como resultado curvas exactas de performance de producto. Su personal permanentemente capacitado trabaja incansablemente para desarrollar alternativas de producto, métodos de producción y estrategias de administración y marketing para lograr la constante adaptación a las exigencias de sus clientes.

En el mercado Argentino los productos se distribuyen a través de la casa central, y de sus sucursales en los puntos más importantes del país, como Buenos Aires, Córdoba y Rosario, complementándose con una amplia red de revendedores en todo el país. Actualmente la empresa exporta a gran cantidad de países dentro del continente Americano, presentando sus 20 líneas de productos y más de 2500 artículos diferentes, a los cuales se suman productos diseñados específicamente de acuerdo a necesidades específicas de los clientes. Todas estas cualidades hacen de esta empresa una fuente de constante crecimiento y orgullo no solo para sus dueños, sino para el país.

CASA CENTRAL