Novedades

Producto Gatti de la semana: Extractor de Aire forzador de conducto para baños y cocinas


20-07-2018 , Novedades

En Gatti SA nos enfocamos en brindar la mejor solución en ventilación de ambientes y espacios. En esta oportunidad presentamos el novedoso Extractor Tubular de 100 150 y 200 para exterior.

Con la intención de ayudar a purificar espacios de olores, gases, humedad y sustancias tóxicas que podrían impactar en el deterioro de la salud, estos extractores son diseñados para colocar entre conductos hacia el exterior, ideales para colocar entre conductos de campanas de cocinas o de baños.

Este extractor tiene una capacidad de purificación de 800m³ por hora, son libres de mantenimiento, además pueden ser aplicados en aire limpio y a una temperatura máxima de aire de 70° C.

Ante cualquier consulta sobre este producto comunicate enviándonos un whatsapp al 3564589747 , además contamos con el servicio de envío sin costo a cualquiera de nuestras tres sucursales, Buenos Aires, Rosario y San Francisco (Cba). 

No olvides que al ser fabricantes de estos productos, contamos con todos los repuestos. Conocé más de este producto y los demás visitando nuestra tienda on line haciendo click aqui.
 




Últimos novedades


  • Facebook   WhatsApp
    2017 · Realizado por Estudio Rocha & Asociados