Novedades

Producto Gatti de la semana: Cortinas de Aire FM 900 y 1200 mm


13-06-2018 ,

En Gatti siempre pensamos en el confort de nuestros clientes y sobre todo en el espacio donde desarrollan sus trabajos diarios.

En esta ocasión presentaremos las excelentes Cortinas de Aire FM, que tienen como función principal generar una barrera invisible sobre la puerta del espacio que se desee proteger, actuando a modo de protección climática y evitando la entrada de insectos, partículas, humos, polvo, humedad, entre otros.

Sin limitar el acceso de personas o vehículos, este producto es ideal para colocarlos en restaurantes, plantas de productos alimenticios, supermercados, cámaras frigoríficas, shoppings, galerías comerciales, etc. Asegurando el confort y confiabilidad de los usuarios.

Estas cortinas de aire generan un poderoso sello en la abertura que son colocadas, preservando el ambiente interior, evitando pérdidas de frío o calor.

En Gatti tenemos dos modelos, de 900 mm y de 1200 mm, además se pueden colocar dos juntos si el ancho de la abertura a cubrir supera estas medidas y contás con un año de garantía.

Para adquirir este producto o solicitar más info podés ingresar a nuestra tienda on line haciendo click aqui o enviándonos un mail a casacentral@gattisa.com.ar.




Últimos novedades


  • Facebook   WhatsApp
    2017 · Realizado por Estudio Rocha & Asociados