Producto Gatti de la semana: extractor de aire industrial para pared · Gatti S.A.

Novedades

Producto Gatti de la semana: extractor de aire industrial para pared


25-04-2018 , Novedades

En Gatti SA pensamos siempre en nuestros clientes y en el cuidado del ambiente en donde desarrollan su actividad profesional o comercial.

En esta oportunidad te presentamos y recomendamos este extractor industrial para pared, recordando que el objetivo de un extractor es mantener un espacio cerrado con ventilación adecuada pero sobre todo combatir la humedad y los malos olores, estos deben instalarse en función del espacio a ventilar.

Un extractor de aplicación tipo semi o industrial como este está destinado a aspirar y renovar el aire de espacios como por ejemplo de baños, vapores de cocina, comedores, bares, restaurantes, kiosco, etc dejando tu ambiente libre de humedad, pudiendo provocar el deterioro de los espacios y la aparición de moho, como así también combatir los malos olores, ya que al absorber los vapores se elimina la presencia de aromas fuertes y desagradables.

Este tipo de extractor con motor axial y de 8 aspas es capaz de remover grandes volúmenes de aire. Fabricados completamente de polipropileno y fibra de vidrio convierten a este producto libre de corrosión por lo cual su exposición a ambientes húmedos no lo dañan.

Según el ambiente a colocarlo, estos vienen de diferentes medidas, 35, 45 o 55 cm y están diseñados para uso continuo, además puede agregarse como accesorio un dimmer (regulador de velocidad) que reduce un 50% el rendimiento del equipo.

Ante cualquier consulta sobre este producto comunicate enviándonos un whatsapp al 3564589747 o acercate a nuestra casa central ubicada en Rosario de Santa Fe 298 / San Francisco, Cba. No olvides que al ser fabricantes de estos productos, contamos con todos los repuestos. No dejes de visitar nuestra tienda virtual haciendo click aquí.
 




Últimos novedades

  • SESS...
    13-08-2018
  • SEX...
    13-08-2018
  • A...
    13-08-2018

  • Hacé tu pedido
    vía WhatsApp

    2017 · Realizado por Estudio Rocha & Asociados