GATTI SA - Ventiladores, Ventilación Importancia del cuidado y mantenimiento de nuestros extractores | Gatti S.A.

Novedades

Importancia del cuidado y mantenimiento de nuestros extractores


11-04-2018 , Novedades

Sabemos que cada producto conlleva un regular mantenimiento y cuidado para que siempre su funcionamiento y rendimiento sea óptimo. ¿Pero qué pasa cuando no se le da importancia?

Como consecuencia a este interrogante, lo que se genera es un deterioro y un prematuro daño de la unidad, en este caso del extractor.

Es así como se debe exigir a los extractores de tu fábrica o galpón el sometimiento a una inspección que consiste en chequear que el extractor y sus partes están funcionando adecuadamente.

Al encargarse el extractor de mantener su fábrica o galpón libre de humo, gases y polvo las 24 hs es indispensable no descuidarlo, ya que podría afectar la salud de sus colaboradores al inhalar diferentes sustancias posiblemente nocivas que circulan y que el extractor no puede expulsar hacia afuera por su deficiente funcionamiento.

Por eso te dejamos unos tips sobre cómo mantener tus extractores y optimizar su funcionamiento:

Como se comentó más arriba es fundamental el mantenimiento de estos extractores, ya que su desperfecto puede ocasionar daños a la integridad física de las personas como así también al deterioro de maquinarias o elementos que se encuentren bajo el irregular funcionamiento de estos extractores.




Últimos novedades


  • Facebook   WhatsApp
    mercadolibre
    2017 · Realizado por Estudio Rocha & Asociados